Así como muchas culturas nos enseñan, el principio de la existencia era pura Vibración. Esta es el elemento llave de la estructura de nuestro Universo, y siendo la vibración puro sonido, podemos decir que cambiando el sonido podemos cambiar la estructura de la materia.
El didgeridoo es un antiguo instrumento presente in varias culturas milenaria como la Aborigena y la Maya. La frecuencia de su sonido lleva el celebro a vibrar a una onda de tipo Theta y Delta, induciendo a un profundo estado de relajación o estado alterado de conciencia. Esto puede explicar porque el Didgeridoo fue tradicionalmente uno de los instrumento utilizado en las practicas chamanicas y de sanación de estas culturas.
El sonido de este instrumento nos permite de tener efectos en los diferentes cuerpos, físicos, emocional, mental y energético, disipando tensiones, estrés, bloqueos emocionales y energéticos y armonizando nuestro campo energético.
Mas específicamente el potencial del didgeridoo es de producir una gamma de frecuencias que entran en el campo del ultra-sonido terapéutico. La vibración de su sonido tiene efecto a nivel sub-atomico y micro-celular, armonizando en la estructura de nuestro ADN. Sus ondas sonoras activan los circuitos electro-magnéticos creando también cambios a nivel energético y mentales. A traves del profundo estado de relajacion que se experimenta , es posible acesar a la parte mas profunda de nuestra mente y poderla reprogramar.
La escucha del Didgeridoo despierta sensaciones muy profundas y antiguas que generan un fuerte sentido de conexión con el elemento Tierra.
El sonido sera’ la medicina del futuro.
Edgar Cayce