Mi trabajo fue con el tiempo subiendo varias transformaciones junto a mi personal evolución y a las herramientas que iba aprendiendo por el camino. Llegue’ hoy a realizar una propuesta terapeutica personal y unica que integra varias técnicas y tradiciones, dejando libera la expresión de la cura.
Quedándome en un espacio de escucha activa, utilizando mi intuición y confiando plenamente en mis guías, voy aplicando las herramientas que quieren ser utilizadas en aquel contexto. Naturalmente voy canalizando las informaciones así que puedan llegar a la persona en manera oportuna y en sintonía con el momento.
Los tratamientos serán por lo tanto adaptados a las necesidades que vayan surgiendo para cada persona de forma única y diferente. Eso podría implicar el toque consciente, la vibración del sonido curativo, el espacio de escucha activa y dialogo constructivo. El objetivo es elevar el nivel vibracional de la persona así que pueda permitirse una perspectiva diferente para desenredar el nudo que limita su expansión y sanación y volver así al recuerdo de su verdadera Esencia.
Esto es lo que ofrezco: