El resultado de cuánto he aprendido hasta ahora y las experiencias transitadas se han vuelto un saber profundamente integrado que me ha permitido tener bases sólidas para mi percurso personal y profesional. Esto, junto con el don de la intuición, la sensibilidad al plano sutil y mi vocación por los procesos terapéutico, constituyen todo lo que me propongo de compartir.
Mi deseo es que lo que ofrezco pueda inspirar y facilitar un reflejo constructivo para aquellas personas que quieran, con responsabilidad y abertura, emprender el viaje interior hacia la propria auto-sanación.
Mi intención es de acompañar en los procesos de la vida de manera amorosa y compasiva para aprender a conocerse y aceptarse a uno mismo siempre más profundamente, para expandir nuestra propria Conciencia Divina en esta Experiencia humana.
Mi propuesta se orienta también a rescatar el valor y el poder de la sacralidad del espacio-tiempo a través de rituales, para marcar y transmutar los procesos que se viven. Gracias al linguaje simbólico que caracteriza los rituales y que resulta ser el mismo que utiliza el subconsciente, será posible plasmar aspectos muy cristalizados y profundo en nuestra psique. Los efectos de estos cambios serán inevitable en nuestras relaciones y en la percepción de la realidad que vamos viviendo.
Ojalá nuestro Caminos vayan encontrándose en el momento oportuno, para que podamos crecer y sanar juntos.
Será un honor compartir nuestros Pasos Sagrados.
Mi nombre es Munay, y como habra’ pasado a muchos de ustedes, tuve la oportunidad de vivir intensamente varias vidas en esta misma encarnación.
Pasé una infancia bastante anomala entre un colegio de monjas y una familia que muy poco pudo o supo cuidarme. Se puso todavía mas difícil con la muerte improvisa de mi madre cuando sólo tenía 14 años… Un evento que marcó y transformó drásticamente mi realidad en varios aspectos.
Sin de muy pequeña me acompañaron algunos interrogativo existenciales a los cuales no encontraba respuesta y que siguieron generándome mucha inquietud: porqué estamos vivos, cuál es el propósito de mi Vida y que significa ser Libre.
Mi vida transcurrió en la tentativa de adaptarme a la falta del sentido verdadero de familia, y de encajar en la propuesta que la sociedad me ofrecía: tomar un título calificado de estudio, comprar una casa y hacer familia.
Gracias pero a mi profundo espíritu nómada, que no pude detener, seguí el llamado que me llevó a emprender mi primer viaje sola a la India.
Volví profundamente transformada y determinada a dejar la vida ilusoria que ya no era la mía y empezarne una nueva, más alineada con mí naturaleza.
Dejé así un empleo popularmente deseado, mi casa, mis cosas, mis amigos y todo lo que me daba “seguridad”. Con temor y a la vez una profunda confianza de estar haciendo lo correcto, me lancé al vacío en busca de respuestas, consciente que empezaba un viaje sin regreso.
Durante 15 años descubrí, continentes, culturas, tradiciones, cosmovisiones y gente. Las necesidades que por el camino surgieron de sanar traumas y heridas me empujaron inevitablemente a entregarme al viaje interno de auto-descubrimiento y sanación. Recorrí así un largo proceso de cura que incluyó estudios, experimentaciones en diversas propuestas terapéuticas y la integración de métodos de sanación de varias tradiciones.
Me inmergí en varias disciplina oriental como el Yoga y la meditación por varios años hasta que no se abrió para mi un otro mundo hacia una espiritualidad que no conocía, ligada a tradiciones chamanicas del centro y sur America.
Durante años aprendi’ a trabajar con los Elementos, recibí poderosas enseñanzas de algunas plantas de poder, descubrí el mundo vibracional de los cristales y del sonido, profundizando específicamente lo del Didgeridoo.
Recordé la intima y sagrada relación con los espíritus de todo lo que me rodeaba visible y no visible.
Participé a varios rituales para purificar, rezar, y trasmutar lo que se presentava limitante por mi madurez emocional y espiritual.
Fue en este tiempo que descubrí la importancia y la cura que derivava de juntarme con otras mujeres y con ellas caminar hacia la reconeccion con el nuestro Sagrado Femenino, que tanto necesita ser rescatado y sanado.
La ceremonia del Temazcal fue entra las mas poderosas y deslumbrante que signo’ mi camino, gracias sobre todo al re-encuentro con una mujer chamana de Mexico, Kelvara Theocal que sembro’ dentro de mí la semilla de esta poderosa medicina y a la cual resto infinitamente grata.
Todas las experiencias que se presentaron en el camino, traumatica y reveladora, alegre y dolorosas que fueron, me permitieron descubrir las heridas todavía no sanada que se activaban, las mascaras que me ponía para protegerme, las creencias limitantes que me dominaban, las ilusiones que seguía alimentando, las memorias heredada de mi antepasadas que querían ser liberadas.
Absolutamente todo fue necesario y imprescindible para re-eencontrarme conmigo misma, crecer, aprender a amarme y sanar lo que mi conciencia me permitió.
Por todo esto mi gratitud a la Vida es infinita!
Este viaje interno sigue cada dia, casa paso que doy, con sus constantes oportunidades de profundizar sobre mi Ser y también de suportar y/o inspirar lo demás con lo que puedo ofrecer.
Testimonios
Tina
Soy Tina, ¿qué pasa con nuestro retiro,…. espectacular…. fuiste muy bueno, toqué las llaves de mí que escuché tocar música nueva para mí, encontré emociones que solté de los demás, muy constructivas, creo firmemente que hay que rehacer esta experiencia, e incluso unos días más, hay mucho por descubrir del aburrimiento y solo podemos hacerlo con personas calificadas, como tú, Munay está de vuelta pronto,…. Me sentí como en casa, esta forma de integrarme es mi manera, volvemos a hacerloooooo
Leti Marfo
Hermosa e intensa experiencia que me permitió profundizar muchos lados de mi vida y me ayudó a ver muchas cosas desde un nuevo punto de vista, gracias a esta hermosa y sabia mujer Munay. Recomiendo absolutamente esta experiencia espiritual.
Ivana Uzzi
Sybille Auer
Anne Schmidt
It’s a spiritual deep clearing process of your Aura and energie fields, after you feel more light, relaxed and at the same time energieced, Munay connection with you and your body, she is es the perfect intensity of pressure, your body needs, it’s an all round wellness and spiritual whole body experience with a lot of deep and tenderness. Finding the points, the problems inside the body and is able to give advices in the right direction to really solve the problems, open blocks and give new space.
Tom Richmond
Sita from Bodhi Bavan Retreat Center
Marieke Helleman
Munay gave me her first massage January 2019 at a yoga retreat at Bodhi Bhavan. It was such a Good experience. It is more than body it is also mental And emotional What Munay empowers in me
when She does the massage. So everytime I am around I get my Change! As last week again.
Thank you Sweet And rocky Munay
Lisa Buddrus
This massage was magic. It was more than a and massage and I can absolutely recommend the treatment. Loved it
Jacqueline
What a massage! Difficult to put in words but I promise afterwards you almost feel high 😉
Well prepared and clean. Munay has a very good feeling for the body and possible tensions. She is willing to put a lot of her energy in the treatment – it almost felt that I soaked her empty 😉
With an open mind & heart you will get a lot out of her treatment!
Thank you Munay 💛
Ivana Om
A wonderful experience, Munay gave me a massage that reflected exactly what I needed in that moment. She has the power of feeling you and turn the massage into a blissful moment.
Ilona Graf
The massage I received from Munay wasn’t a regular massage, it was a wonderful experience!
Bianca Pereira Passaro
Munay is in tune with the universe and grounded in her approach. Her massages move the body, mind and spirit. Grateful for her work and what she able to bring about with her loving presence, healing touch and compassionate sharing. Thank you! Until we meet again