Partecipar a retiros resulta una decisión muy útil para favorecer procesos que necesitan más respiro para ser trabajados y integrados. Durante esta experiencia vivencial se podrá beneficiar de un entorno comodo y protegido para podernos abrir, respetando los tiempos que cada uno necesita para connectar con aspectos más profundos de nuestro Ser. Sera’ posible también acompañar propriamente la importante fase de integración para que las informaciones adquiridas y las energia movidas puedan asentarse en nuestro sistema debidamente.
Además que regalarnos un tiempo muy valioso de sanación y transformación personal y como conciencia de grupo, los retiro nos permiten un profundo nutrimento, sea de nuestra alma a travez las relaciones que vamos consolidando, sea de nuestro cuerpo con la deliciosa y sana comida que siempre se propone.
Con immenso placer y honor me hago disponible sostener este espacio definendo il programa y adaptando la propuesta de trabajo a las necesidades del grupo o del proyecto que se quiere promover.
Soy abierta por trabajo terapeutico y ceremonial especificos con solas mujeres o también con grupos mistos.
con infinito agradecimiento
Munay